Blogia
skate46

Tan sólo tú.

A veces la distancia nos separa de nuestros seres queridos...

...y no me refiero precisamente a la distancia de sentimientos, si no a la de kilómetros. Muchos o pocos! Que más da!!! Por H o por B no puedes estar todo lo que quisieras con esas personas que forman parte de tu vida, que anhelas, que ansias ver y de las que necesitas disfrutar,  compartir... con las que necesitas llorar o reír.

A veces simplemente necesitas un abrazo o tan solo una mirada cargada de complicidad...

Sueños compartidos.
Ilusiones vividas.
Momentos luchados.
Instantes únicos.

Una mirada en la misma dirección.

Armonía, ilusión, tranquilidad, diversión, relax, juerga, alegría, cachondeo, aventuras, dolor, penas, abrazos, caricias, pasear, jugar, bailar, besos, rabia, miradas, cariño, dulzura...

ECHO DE MENOS tu borderia, el llamarme fea o loca constantemente, el burlarte de mi, el quererme, el sentir tu voz más a menudo, el que me eches broncas, el que sonrías con complicidad, el que vengas a verme a mis campeonatos o cualquiera de "mis aventuras", el que me apoyes como si de ti dependiera mi vida, que te enfades porque hago ver que no te hago caso, que te rías de mis chorradas, que vengas a mi casa a comer o cenar, que nos escapemos en mitad de una juerga simplemente porque no nos apetece estar más ahí, el llevarte a cualquier lugar a escondidas donde haga falta...

Te echo de menos a ti.
Echo de menos a ese ser que es parte de ti.
Ese ser al que tanto quiero y adoro y que tan poco disfruto.

Tan solo le pido a Dios que aunque la distancia nos separe físicamente, jamás lo haga de corazón. Que me mantenga eternamente en tu pensamiento y que no dejes de quererme por como soy. Que jamás creas que no me importas o simplemente que nunca llegues a sentirte decepcionada por mi persona.

Solo puedo decirte: TQ nena!

1 comentario

Anónimo -

vero, esa persona de la que hablas está muy cerca, más de lo que te imaginas y creo que es fácil que en el momento en que quieras verla acudas a ese lugar en cualquier momento que más la añores. Siento que la tienes ahí a cada momento aunque no esté contigo y ella sabe que a veces es imposible coincidir porque cada uno sigue su vida y cuesta buscar ese hueco para juntarse, pero estoy completamente segura de que te quiere como el primer día y que tiene las mismas ganas de verte que tu a ella, así que ánimo mujer, tu puedes verla! un día que te apetezca ya lo sabes...en menos de una hora puedes estar a su lado! Hay gente que realmente no puede ver a quien quiere por muchos kilometros que hiciese...así que...aprobecha! te quiero vero!! VANY.