Blogia
skate46

GRACIAS!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!! Que os puedo decir...

Tan solo daros las GRACIAS ETERNAS por acordaros de mí.
Por todas esas llamadas, esos e-mail, esos sms que me han llenado de ilusiones, emociones, alegrías y tantas cosas bonitas.

Me doy cuenta de las personas TAN maravillosas que tengo a mí lado. Tantas personas que me hacéis sentir "grande"...

Gracias ANTONIOS, ISAAC, MAMA Y PAPA, XONI, PATRI, CUÑÁ, EVA Y JOSE, JUDITH Y JOSE, JENNI, ANABEL, PEPE, ESTHER, PEDRO, CARMEN, EDUARDO, JOSE, CARLA, MONTSE, EMY, TABATHA (Te quiero tanto mi pequeñaja), IRENE, MAX, NURIA B., DAVID, ANITA Y TONI, VANESA, CARME, JULIÁN, EVA C., GEMMA C., SUSANITA, MAMEN, EVA M., IVAN....

Madre mía... si podría dejar aquí un recital de mucho cuidado!

No le puedo pedir mucho más a mí vida, porque con personas tan estupendas como vosotros... tengo lo mejor que se puede pedir. GRANDES AMIG@OS (de los mejores que nadie en este mundo se puede imaginar), la mejor FAMILY del MUNDO!!!!!!!!... si es que: SOY AFORTUNADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y bueno... a l@s que no me lo habéis podido decir por alguna razón y se que no os olvidáis de mí... os llevo en el corazón, en el alma y en el pensamiento.

GRACIAS!!!!!

...

1 comentario

PolloGTI -

Vaya, yo soy de los que no ha podido. Bueno, no me he acordado, para uqe engañarnos. Lo siento, felicidades retrasadas!