Blogia
skate46

Hay momentos que...

Hay momentos en los que te sientes sola, momentos en los que estas con personas y simplemente quieres estar sola, instantes en las que te encuentras encerrada en tu cuarto y quieres estar... SOLA. Sin ver a nadie, sin escuchar a nadie... escuchar tan solo tu respiración y nada más.

A veces las cosas no son como nosotros queremos, como nosotros deseamos... no se puede tener todo en esta vida. Y a veces, momentaneamente, perdemos la ilusión por alguna cosa y nos hace decaer. Eso no debería suceder... jamás deberíamos perder las ilusiones.

Un simple pensamiento brota por mi mente...
Amar!!!! ¿Tan dificil es? No creo que sea tan dificil, lo único que a veces nosotros mismos nos volvemos cada vez más duros con nuestra propia persona. Más exigentes... si tienes algo, siempre quieres más. Quieres mejorarlo. En ocasiones está mal visto porque parece que seas prepotente, egoista y mil cosas más; y en otras ocasiones es lo mejor que puedes hacer porque así demuestras que quieres mejorar, avanzar, sentirte realizada...

Si tienes a alguien al lado le encuentras mil y un defectos, te enfadas por chorradas y estupideces que si luego analizas tu mismo todavía hacen cabrearte más por caer en esa trampa de la idiotez, te molesta que se vaya con sus amigos, te enfadas si quiere ver un partido de fútbol o simplemente si un día le apetece estar con los colegas jugando a la play, o si no recoge las migas de pan que deja encima de la mesa...

Y si no lo tienes... hay momentos en que extrañas una mirada llena de complicidad, un abrazo, un beso... una simple caricia cargada de ternura o de pasión... o simplemente echas de menos reírte o llorar al lado de la persona a la que amas... o el poder enfadarte y llegar a la segunda fase, la mejor: el reconciliarte.

A veces me siento una niña, una niña tonta, una niña mimada y consentida... y en otros instantes soy una niña encerrada en su mundo, un mundo del que no puede salir, en el que se siente atrapada, en el que se siente insegura y segura a la misma vez... si! Contradictorio, es cierto! Pero así es.

¿Porque tenemos que perder las ilusiones? ¿Porque nos tenemos que sentir vacios? ¿Porque tenemos que sentir esa sensación de ahogo que solamente te consuela llorando encerrada en tu cuarto? ¿Porque hay personas tan hipócritas y falsas a nuestro lado intentando aparentar algo que no son?

Quiero cerrar los ojos y no pensar.
Quiero cerrar los ojos y no ver nada.
Quiero cerrar los ojos y sentir la soledad.
Quiero cerrar los ojos y olvidarme de todo.

Quiero cerrar los ojos y al volver a abrirlos darme cuenta que estás "tú"...

10 comentarios

SKATE -

Os Q!
Os Quiero! xDDDD

Mandrilllllllllll!

PolloGTI -

¿Os Q?

Q D Q!!!

(he estado en mandril, y eso..)

SKATE -

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Me quedo sin palabras!!! En serio! Os Q!!!!!!!

PolloGTI -

No pierdas la esperanza... mírame a mi hace tres meses... y mírame ahora. Ten por segura una cosa: las cosas no se buscan, te encuentran.

Paciencia, melona rubia :P

VANESSA!!! -

ABRE LOS OJOS, ABRELOS, QUE AHÍ ESTOY YO CONTIGO: SIEMPRE!! TE QUIERO MI NIÑA

VANY -

Yo no se que decir...solamente que aquí estoy y que a veces sin darnos cuenta vamos diciendo cosas y cosas que ofenden a la otra persona tanto...que es difícil volverla al mismo pedestal donde la tenías, en fin, por lo que me toca, lo siento, por estas tonterías que hacen que nos hagamos daño sin parar...y por lo que te toca a ti...no se...ya dirás! te quiero igualmente pase lo que pase! aunque últimamente me da la sensación de que no estamos como antes y de que algo falla entre nosotras, pero como ya te he dicho mil veces, todo se habla! chao!

Richard -

Ya veo que tu tambien sueles tener momentos de bajón, y esque a veces no se pueden controlar, una simple palabra, una simple mirada puede hacer cambiar algunas cosas, pero eso no significa que debas perder las ilusiones y encerrarte en tu cuarto sola, eso se arregla hablando y expresando todo lo que sientes a la persona o personas a quien deseas decirlo, porque...al salir de la habitación se ha arreglado algo? pues no! nada se arregla, lo único que haces es encerrarte en ti misma y así nada tiene solución!! no se el porqué de todo este texto, sólo se que la ilusión sólo se debe perder cuando algo no la tiene, como la muerte, para todo lo demás...todo se puede arreglar!! y en definitiva, aquí me tienes siempre, ya lo sabes, para lo que quieras, y para lo que desees hablar! siempre!!! y siento mucho todo lo que te pasa! pero a veces tampoco no se como actuar...en fin...que te quiero!!

r3k07 -

y luego te quejas q mis posts son tristes, desalmados y q deseas de corazón q esto cambie ... no se q + puedo agregar. sinceramente y con la mano en corazón: quien no aprecie/ame estar a tu lado, es q no sabe lo tonto q llega a ser. como siempre, este verano no ha sido muy propicio. la vida son 4 dias y pasa en un instante

1 besote bien grande junto con un abrazo bien fortote.

p.d.: no hace falta q me identifique,no?

N4R4NJ4 -

Sin palabras Vero!!! me dejas sin palabras!!

N4R4NJ4 -

Sin palabras Vero!!! me dejas sin palabras!