Blogia
skate46

Si PuDieRa TeNeRTe...

Tienes la cara más bonita, que yo haya visto jamás.
Tienes esa maldita fuerza, que me ha enganchado y no me va a soltar.
Tu olor me inspira, tu voz me incita... a que mi risa nazca sin pensar, a que mi estómago esté cerrado... y me hago daño porque se que no estás.
Se que no estás.
Se que no estás.

Si pudiera tenerte y quererte a la vez.
Si tuviera tu amor no lloraría por ver que no te tengo y me pierdo y te quiero tener... Si estuviera a tu lado moriría por ser, ese que cuida de ti, ese que sueña con ser tu amor eterno, ese trozo que quiero tener, que quiero tener.

En cada gesto una obra maestra, que tú regalas sin saber por qué.
Que lo que nace y que tienes dentro, es todo arte que haces sin querer.
Mirar tu cara es mirar un sueño, que está a mi alcance y no puedo tener, que no me quieras me duele y siento que no te tengo y te quiero tener.
Te quiero tener.
Te quiero tener.

Si pudiera tenerte y quererte a la vez.
Si tuviera tu amor no lloraría por ver, que no te tengo y me pierdo y te quiero tener... Si estuviera a tu lado moriría por ser, ese que cuida de ti, ese que sueña con ser tu amor eterno, ese trozo que quiero tener, que quiero tener, que quiero tener...

Aquí una canción que escuché, que descubrí en una película española.
En una de esas pocas películas de nuestra nación que me pueden gustar. Y no solamente porque el protagonista sea el cantante del grupo de música que más me gusta (ECDL "Dani Martín"). Si no porque es una película basada en un grupo de música, porque se escucha musica, porque es un tanto comica, porque ante todo nos muestra la realidad del día a día y el pasar de los años... una película que os recomiendo a todos: SIN FIN.

Disfrutar de la letra porque no tiene ningún desperdicio.
Una canción con la que me siento identificada, es parte de mi... es simplemente preciosa.

Espero que os guste.

4 comentarios

SKATE -

Muchas gracias niños!
Pues si... esta canción es simplemente MARAVILLOSA y me trae recuerdos y pensamientos! Son formas de ver la vida... y la mía, es muy similar!
Un besazo pa' los dos!
Os Q!!!!

N4R4NJ4 -

Bonita es y mucho, pero para mi significa y vale mucho mas escrita por ti!! Un beso!

VANY -

Me encantó mi niña cuando la oimos por primera vez en la peli y me encanta cada vez que me acuerdo de ella! es una letra preciosa!! por cierto: pasamela por mail cuando te acuerdes ok! te quiero niñaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo -

Me encantó mi niña cuando la oimos por primera vez en la peli y me encanta cada vez que me acuerdo de ella! es una letra preciosa!! por cierto: pasamela por mail cuando te acuerdes ok! te quiero niñaaaaaaaaaaaaaaaaa