Blogia
skate46

F e L i C i D a D e S V a N y ! ! ! ! !

F e L i C i D a D e S   V a N y ! ! ! ! !


Mi niña, tu querido DaViD me ha hecho llegar esta foto para que te diera una sorpresa! Me ha dicho que espera que pases un gran día, que lo disfrutes, y que no seas tonta... que que es eso de que "ya tienes 30"????? Que el tiene más que tu y está hecho un chaval! Que sigas apoyandoles y que no se olvidará nunca del día que fuiste a verlos a Cornellá al Centro Comercial! x’D

Me manda mil4 BeSoS para ti y que te diga que no cambies nunca!
Que disfurtes del día a día y que por supuesto, no dejes de ir a verles! Que sin ti, sus fans no serían lo mismo! Ya sabes!

Ahhh! Y como posdata... fliparías!
Me ha dicho que en breve harán un concierto ellos y ECDL para nosotras! Como regalo de tu cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!


Y bueno...
Volviendo a la realidad...

FELICIDADES MI NIÑAAAAAAAAAAAA!

No podía pasar ni un segundo más sin dejarte mi pequeña felicitación y decirte que te quiero con locura! Que  me siento afortunadísima de tener a una persona como tu a mi lado! Que sigas así, que tires pa’lante!!!!!!! Y que podamos disfrutar toda nuestra vida juntas! No dejes de sonreír porque tu risa, es un tesoro!!!!!

GRACIAS por existir!

1 comentario

RICHARD -

AIS, AIS, AIS, AIS, AIS!!!
PERO QUE BONITOOOOOOOOOOO MADRE MIAAAAAAAAAAAAA!! ESTO VALE MÁS QUE CUALQUIER REGALO!! ME HA HECHO UNA ILUSIÓN INCREHIBLE Y YO QUIERO QUE ME PONGAS ESA FOTO EN MI ESPACIO YA YA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Y YA TAS TARDANDO!! OHHHHHH!! OJALÁ FUERA CIERTO!! Y QUE TE HAYA DICHO TO ESO MI NIÑO GUAPOOOO!! AIS! CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE ESE DIA ME PONGO TONTA Y NO VUELVO EN SI! UFF...TAN CERCA TOCANDOLE, OLIENDOLE, Y BESANDOLE...BUAJ!! FLIPO SOLA!! AUNQUE TU TAMBIEN CON LO DEL CONCIERTO PA LAS DOS DE ESTOPA Y EL CANTO! JAJAJAA, ANDA QUE NO MOLARIA! PERO NO SE SI ALGÚN DÍA LO VEREMOS! OJALÁ!! MIENTAS TANTO DE ILUSIONES TAMBIEN SE VIVE! Y YO CADA NOCHE INTENTO SOÑAR CON ÉL, DAVID DE MIS SUEÑOS!! AIS! LA ESTOPERA NUNCA DEJARÁ DE QUERERLES AL IGUAL QUE A TI!! MIL CUATRO MILLONES DE BESOS PA' LA LOCA QUE SE LE OCURREN TOAS ESTAS COSILLAS QUE ME HACEN SONREIR!! TE QUIERO INFINITO!!! MUA!!!

DE LA VANY CON TODO EL CARIÑO DESDE EL CORAZÓN.