Blogia
skate46

Historias de un pasado...

Historias de un pasado...


"Que hacer cuando siente que su alma está rota? Cuando la tiene destrozada y piensa que ya no vale para nada... ¿Porque tiene que pasar momentos tan duros en su vida? ¿Porqué tiene que sufrir por amor cuando el amor es una de las cosas más maravillosas de la vida?

Amar... sentirse amado... qué bonito! Y que doloroso cuando no es correspondido.

Cuanto dolor, cuanta incertidumbre, desesperación, sufrimiento...

¿Porqué todo eso cuando puede sentir tanta felicidad? Tiene ganas de sonreír. Sonreír a la vida por dejarsela vivir y sin embargo se siente vacía y confundida. Que no puede, que todo acaba. Que ni si quiera sabe lo que siente en ese momento.

Instantes en los que piensa que sale, que al fondo de ese maldito tunel ve una luz... pero al darse la vuelta, descubre que esa iluminación ya no existe, ya no está, era falsa simplemente producto de su imaginación y una mala jugada de su alma. La consecuencia: vuelve a caer aun más profundo.

Alguien le da la mano... le grita que puede con eso y mucho más pero después se da cuenta de que no, que su otro yo le niega en rotundidad esa ayuda que reclama a gritos! No le brinda su mano y vuelve a caer.

Amar... ¡qué bonito!, ¡qué doloroso!

Dos formas de verlo en su mente: si es correspondida, es la persona más feliz del planeta tierra. Y si no lo es, por Dios! No más dolor... Lágrimas de sangre...

En momentos confía en ella y piensa que está mejor. Los recuerdos la ayudan a visualizar todo lo hermoso pero en otros instantes desearía borrarlos de su mente, pues le duelen todavía más al darse cuenta que lo que desea no lo puede poseer. El corazón le duele, el alma llora.

Tiene miedo.

No quiere volver a equivocarse de nuevo. De volver a fallar, de que la vuelvan a fallar una vez más... quiere sonreír y disfrutar de la vida, pero no puede. Algo la detiene.

Soledad... rodeada de gente y completamente sola.

Vacío.

Locura..

Desesperación...

¿Qué es lo que debe hacer?

Simplemente: TIEMPO AL TIEMPO".


...

0 comentarios