Blogia
skate46

Simplemente: ¡ ¡ ¡ GRACIAS ! ! !


Arte, como todo lo que haces.
Arte, como tu corazón.
Arte, como todo lo que tocas.
Arte, como tu ser.

Quizá no sea la mejor manera de empezar, pero… a caso hay alguna regla que diga como se debe empezar a expresar sentimientos hacia una persona que quieres? Yo creo que no.

A mi solamente me queda darte las GRACIAS por estar siempre a mi lado (aunque quizá nos estemos 2 o 3 meses sin vernos para nada). El tiempo realmente no importa si sabes que puedes contar con personas que sinceramente valen la pena. Que más da que estén a millones de kilómetros de nosotros físicamente si espiritualmente siguen a nuestro lado.

Un gran genio sin duda.

Para mí siempre seguirás siendo mi Jose. El que me hace disfrutar con cada palabra de su boca, con cada genialidad de su mente, con toda su grandeza, con toda su sabiduría… no creas que lo digo por quedar bien, pues si no lo sintiera así, simplemente me callaría y  punto. No soy de las que dicen mentiras ni de las que esconden nada. Si la vida me ha enseñado algo es que hay que decir siempre la verdad y ser sincero con los que quieres porque si no lo eres, puedes hacerles mucho más daño.

No sabes cuanto te voy a echar de menos.

Echaré de menos el “futuro” proyecto que teníamos en manos… jeje! Se que a ti también te hubiese encantado triunfar en ello.

Pero como tu dices, “ya se sabe que uno no puede esperar que toda la gente tenga la misma pasión por algo”. Quizá no triunfamos como hubiésemos deseado en el grupo pero los dos sabemos que hemos abierto muchas fronteras a otros que jamás se imaginaron volverse a poner unos patines. Algunos que se murieron de envidia en el momento que nos vieron aparecer por la puerta, en el momento de salir a pista con la cabeza bien alta.

GRACIAS por darme el mejor momento de mi vida patinando.
GRACIAS de verdad!!!! Jamás pensé poder disfrutar TANTO en una pista.

Eso es algo que nada ni nadie jamás me va a poder quitar.

Sabes donde estoy y donde estaré. Siempre aquí, al otro lado. Estés donde estés. Vayas donde vayas… cuenta conmigo.

Te quiero por como eres, por lo que me das sin pedir nada a cambio. Por enseñarme tantas cosas, por hacerme ver todo desde otro punto de vista, por disfrutar a través de tus ojos, por mostrarme “otros mundos”, por creer  y confiar en mi.

GRACIAS por ser como eres.
GRACIAS por hacerme soñar y…
GRACIAS por cumplir muchos de mis sueños.

Tus frases, tus pensamientos, tu manera de ver la vida siempre me hacen pensar y recapacitar. Analizarlas es todo un reto. Mucha sabiduría en tu interior. Sigue siendo tu y continua brillando!!!!

En fin, creo que podría decir tantas y tantas cosas… agradecerte TANTO… pero lo mejor… lo mejor es que a pesar de todo se que te tengo a mi lado.


Te quiero Jose.

...

0 comentarios