Blogia
skate46

PeRDiDo SiN Ti...


Perdido sin ti...
          Perdido sin ti...

Quedate cada noche y sueñame en la luna, amamé por las calles perdidas de mi vida. Bésame poco a poco no sea que me muera. Vive con este loco, perdído que te quiere.

Si me hace falta tu presencia, yo me pierdo buscándote. Cierro mi vida, cierro para mi el libro blanco de mi vida. El libro blanco de mi vida.

Perdido sin tí... No me dejes solo sin ti.

Quedaté en mi casa I love you, sin ti me falta todo I need you... sin ti no queda nada.

Estoy perdido, no me dejes solo. Sin ti... quedaté en mi casa, no te vayas. Sin ti me falta todo... esperaté, sin ti no queda nada.

Amor, quedaté! Amor...
         Quedaté toda la vida...
                 Quedaté! Perdido sin ti...

Guardaté en mi memoria, y escondeté en mis brazos. Meteté por los poros, abiertos de mi herida. Miramé desde cerca y matamé si quieres. Pero no me abandones! Al viento de mi vida...

Si me falta tu presencia, yo me pierdo buscándote. Cierro mi vida, cierro para mi el libro blanco de mi vida. El libro blanco de mi vida.

.~~~~ [Ricky Martín] ~~~~.
 

Una canción maravillosa de este pedazo humano... que bonito amar así, con tanto sentimiento, con tanta necesidad, con tanta fuerza, con tanta agonía, con tanta pasión... Si la letra es hermosa, todavía es más bonita escuchándola de esa voz, con ese sonido único y con esa música tan penetrante.

Ojalá las personas amaramos con tanta pureza como esta letra....

1 comentario

Anónimo -

QUE BONITA, MADRE MIA..NO LA HE ESCUCHADO CANTADA POR ESTE PEASO DE HOMBRE, PERO YA ME LA PASARÁS PORQUE POR LA LETRA QUE TIENE Y EL AUTOR...PUES MERECE LA PENA! UN SUPER BESAZO MI NIÑA! T Q