Blogia
skate46

Se acabó la espera!

Se acabó la espera! Hoy no es un buen día que digamos así que... prefiero publicar con una foto de VALE.

A parte que no se que le pasaba al blog pero ha estado casi un mes o así con el servidor colgado! Me imagino!!! Pero no iba nada de nada! Ya me pensaba que la había perdido! Menos mal que no.

Bueno, al menos el pensar que este sábado empiezan las carreras me anima poco!!!!! Tengo muchísimas ganas de que empiece esta temporada. El mundial de 2007 empieza ya y estoy segura de que VALE va a luchar hasta el final por conquistar su octavo mundial!!!!!

Así que pongo una foto de VALE con su moto!!!

Pongo esta porque me encanta la moto toda amarilla y este año cambia sus colores a consecuencia del nuevo patrocinador: Fiat. No me gusta, todo tengo que decirlo. No me gusta que sea blanca y azul (más blanca que azul). Me encantaba la Gaouloises y me encantaba la Camel (aunque odio el tabaco si me gustaban los colores de sus patrocinadores). Pero este año...

En fin, la cuestión es que la moto vaya bien.

0 comentarios