La verdad es que no se muy bien por donde empezar... porque estoy bastante harta de leer chorrada tras chorrada en la prensa española. De ver y escuchar en televisión las estupideces y barbaridades que se llegan a decir... ¿qué le está pasando a la prensa española señores?
Parecen borricos defendiendo una y otra vez a los pilotos españoles y dejando de lado, destruyendo una y otra vez la história de una GRAN PILOTO. Sí, ese si es un gran piloto! Y digan lo que digan, intenten lo que intenten no lo van a cambiar. A pesar de que una y otra vez intenten tirarlo por los suelos y arrastrarlo, destrozarlo y degradarlo no lo van a conseguir. ¿Porque? Porque VALENTINO ROSSI siempre será el REY!
La verdad es que no me gustaría ser una persona famosa en este país. Y no estoy hablando de estos famosillos de pacotilla que venden su vida una y otra vez, que hacen montajes para vender "mentiras" en la prensa rosa... no! No hablo de esta gentuza. Hablo de deportistas que llevan toda su puñetera vida abriendose hueco en sus deportes, dejándose el pellejo en cada competición (sea de lo que sea), personas que luchan por ser los mejores en su modalidad, arriesgando su vida, dejando atrás en más de una ocasión su vida personal, no pudiendo estar todo lo que desearían con sus familias porque "tiene que cumplir"... es lamentable todas las barbaridades que llegan a decír y a escribir en prensa rosa, en diarios, en televisión... PATETICOS SEÑORES!
Bueno, creo que me estoy saliendo un poco de lo que quería decír, aunque también a él le influyen todas estas "barbaridades".
Aquí, en España, cuando ven una mínima posibilidad de que un deportista pueda hacerlo medianamente bien se introducen en su vida, lo elogian (incluso antes de hacer nada o de lograr nada), lo suben, lo endiosan... eso está pasando a día de hoy con muchísimos deportistas: Fernando Alonso (publicamente se ha quejado de que no puede vivir en su país porque "no le dejan vivir", Rafael Nadal, Iker Casillas, Dani Pedrosa (y Sete ahora donde está? En segundo plano???? Ni tan si quiera en segundo plano, ni en tercero, ni en decimo... ni en nada! Ya no es nada).
POR FAVOR, dejenles vivir en paz, triunfar en paz! Seguro que entonces se sentirían muchísimo más afortunados de ser españoles, de llevar nuestra (sí! nuestra) bandera por diferentes países, culturas, lugares...
De nuevo vuelvo a desviarme del tema...
VALENTINO, sí! VALENTINO.
Estoy bastante harta de leer una y otra vez que tontería tras tontería. Señores, este muchacho ha ganado 7 títulos mundiales! Lleva toda su trayectoria deportiva de abajo para arriba, dando cada vez más de él, sacrificando cada día que pasa más su vida por este deporte que muchos amamos, el motociclismo, y todavía son capaces de decir tantas estupideces?! Por favor! No paran de decir que todo lo mal que lo está haciendo es porque pilotos nuevos, pilotos jovenes (siempre refiriéndose a los mismos: Pedrosa y Stoner) se lo están poniéndo dificil... ¡Por favor! Es impresionante ver como pueden decír estas chorradas! ¿En que momento VALENTINO se ha enfrentado a ellos y tales han demostrado ser superiores? Los problemas que ha día de hoy ha tenido VALE nada tiene que ver con la nueva generación. Otros lo le hechan la culpa en que piensa más en la Fórmula1 que en su campeonato de MotoGP! Madre mía... hay que ser idiota para creer eso! ¿Problemas? Los hay! Pero no con ellos, ni con su posible cambio a la F1... si no con su moto, y quizá con él mismo... quizá está agotado! Y no agotado de correr que es lo que más le gusta, si no AGOTADO de tanta hipocresía.
Quizá sea cierto que VALENTINO está pasando por su primera crisis grabe después de vencer durante 5 años cada vez con más claridad. Pero, ¿a caso los grandes no pueden fallar? ¿a caso no pueden venirse abajo en algún momento? ¿a caso siempre tiene que estar la suerte de su lado?. Creo que VALENTINO ha demostrado en más de una ocasión que el no necesita la suerte, porque la busca! Y se que a pesar de que la tenga de espaldas, seguirá buscándola y hará todo lo posible porque este mundial no se le ponga más difícil de lo que ya lo tiene. VALENTINO luchará por renovar su título, por obtener su OCTAVO TITULO MUNDIAL.
¿A caso alguien lo duda?