Blogia
skate46

TVE y el MoToCiCLiSMo...

Ayer a última hora de la noche escuché una noticia que no me gustó mucho, la verdad! Es que yo estaba toda emocionada y contenta porque el canal CUATRO había anunciado que estaba haciendo tratos (y me pensaba que estaba ya cerrado y todo) con el mundial de motociclismo para televisar las carreras de 2007... pues resulta que ayer nada más llegar a casa y poner el telediario veo que TVE se ha hecho dueño y señor hasta 2011 del mundial de motociclismo!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Madre mía... otra vez a aguantar a los pesados españolitos de siempre! A esos que cada temporada se vuelcan con el piloto favorito (de los españoles, claro está!) y se olvidan que existen otros que por desgracia o por otras causas no pueden estar luchando por el título... en fin! Que no me gusta nada la noticia.

Tan solo espero que cambien a Nieto, Pécino y sus amiguitos! Pero mucho me temo que todo mi gozo en un pozo... o si no por lo menos que cambien un poquito su actitud para los que nos gustan otros pilotos ya sean españoles o extranjeros.

Ya se sabe el refrán: NO HAY QUE CANTAR VICTORIA ANTES DE TIEMPO!!!!!!!!!!!!

3 comentarios

N4R4NJ4 -

Ole que fina mi niñaaaa!!! jajajaja

Anónimo -

NO TE PREOCUPES VERO, ELLOS SABEN QUIEN ES EL REY!!! NUESTRO VALENTINO ESTE AÑO VA A SER DE NUEVO EL GANADOR Y ESTOY SEGURISIMAAAAAAAAAA Y QUE SE TRAGUEN A ESOS COMENTARIOS Y SE LOS METAN POR EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

N4R4NJ4 -

A mi ya me esta bien que solo miren por nuestros españolitos, pero si a ti te ha de sentar mal, yo primero estoy contigo.!!