Blogia
skate46

No tiene lógica el argumento, a veces la vida es así...

No tiene lógica el argumento, a veces la vida es así...

Hoy me quedo con unas palabras hermosas de una persona que tiene un gran corazón... unas frases que me han encantado, así que:

" ... no puedo dejar de creer en una parte del sol, en la sensación de un aire suave que te acaricia la cara, en esa vida que tanto me da cada día, en definitiva, en esos sueños que hacen que me mueva cada día al levantarme... y a eso no estoy dispuesto a renunciar..."

Tan solo así espero que sea, y que no dejes jamás de creer en ello.

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

4 comentarios

Anónimo -

Soy Vane la del comentario de antes!! muacs!!

Anónimo -

UNAS PALABRAS PRECIOSAS Y UNA FOTO VISUAL QUE NO PODRÍA SER MÁS ACERTADA!! LA BELLEZA DE LA NATURALEZA!!

SKATE46 -

La foto... MARAVILLOSA! ;)

Anónimo -

Y así espero que siga siendo, y mientras sigas estando al otro lado estoy convencido de que me será mucho más fácil seguir creyendo y no renunciar a ello, a intentar fabricar sueños...

Por cierto, la foto... ya te lo imaginas ¿verdad?