Que sería si fuera...
... |
... |
Cuando una persona tiene la suerte de estar bien rodeada... pues así me siento yo. Afortunada de tener buenos amigos. Personas que me hacen pasar un buen rato, personas que me hacen reír, personas que me hacen sentir "importante"...
No tengo mucho que decir, tan solo dar las gracias por haberme "invitado" a pasarlo tan bien este pasado viernes. Y bueno, como no... por esa visitilla el sábado!!! Espero que hayan muchos más días así. Sois lo que no hay!!!!! Risas... cuantas risas! Buenos momentos! Sin duda.
¿CHUPITO?
...
Tan solo añadir que este domingo, un domingo que tenía preparado para disfrutar y a la vez "agonizar", continuará durante una semana más... vuelve tocarme esperar, esperar una vez más... tan solo espero que os alcéis con el triunfo. Yo no podré estar ahí, no podré subir un escalón más, no podré seguir disfrutando... pero os apoyaré a pesar de todo.
...
Con mi corazón...
Lo amo con mi corazón!
Contínuamente está en mi alma, en mi mente... es algo en lo que no puedo dejar de pensar ni un solo instante. Algo que me hace ser feliz, que me hace sonreír... algo que crece y crece. Cada paso va a más... cada día mucho más. A medida que lo he ido descubriendo ha sido algo con una evolución infinita, que no tiene fin. Esté donde esté lo siento muy dentro de mi.
No dejaré de soñar, no dejaré de pensar que lo conseguiré. Hay que valorar lo sencillo... hoy no me queda nada, no puedo perder más... creo que llegará un punto en el que todo se calmará y volverá. Necesito que confíen en mí... necesito regresar. Los desengaños son dolorosos, pero se superan. Y si se perdona, todo puede volver a brillar.
Mírame!
Sigo estando aquí...
Seguiré esperando... esperando...
...
Que bonito es esto de encontrar personas que piensan como tú... que sienten parecido. Que disfrutan con lo mismo. Que comparten aficiones, sentimientos, formas de penar...
Me alegro una barbaridad cada día de toparme en mi camino con personas tan maravillosas. Personas que he tenido a lo largo de mi vida a mi lado y ni si quiera me he dado cuenta de que "son" como yo. Y otras, que me las voy encontrando y llego a sorprenderme más y más a medida que voy sabiendo más y más de cada una de ellas.
Estos días estoy descubriendo a un ALMA GEMELA que me está dejando impresionada. Y tan solo espero que no sea algo "pasajero". Si no, algo para siempre. Una amistad bonita y duradera. Pues con todo lo que tenemos en común sería difícil perderla. Es más, creo que es algo que poco a poco y a medida que vayamos conociéndonos más y más irá en aumento. La cosa me trae buena espina... ¿sexto sentido? Quizá si. O quizá no! Vete a saber.
La cuestión es que lo presiento y sé, que no voy a equivocarme.
(Creo que no hacen falta nombres) :*******
...
No se... no se que voy hacer.
Solo pensar que se acerca el día y yo voy a estar viéndolo desde la grada... sin sentir la libertad en medio de la pista, sin sentir el aire correr a medida que cojo velocidad, sin "disfrazarme" para seguir el son de la música, sin compartir miradas y sonrísas llenas de "cosas sin hablar", sin sentir los nervios de antes y después, sin sentir ni tan si quiera la ignorancia... sin... sin... sin.
Esta vez, esos nervios serán diferentes.
Esta vez, se que un nudo se adueñará de mi garganta.
Esta vez, se que mi alma derramará lágrimas de sangre...
Esta vez, mi sueño se quedará en nada.
Esta vez, mis ilusiones desvanecerán.
Esta vez, ya no me queda nada.
...
Res, simplement res.
Ja ho sabia, no feia falta una pregunta, doncs la resposta era clara.
Hi ha persones que no saben valorar certes coses. A les quals no els importa gens ni mica el que pensis, el que sentis o el que puguis aportar a qualsevol cosa. Que més dóna.
Simplement tenen ulls i cor per a elles mateixes. Pur egoisme. Rectificar és de savis. Demanar perdó en un moment concret ha de ser acceptat si es fa de cor, llavors... de que serveix el rancor? Aquest "ara te la retorno amb ganes!!". Aquest "ara seràs el teu la qual plori". Aquest odi, aquesta ràbia, aquest rancor.
No ho entenc. Per més que m’esforço en intentar-lo, no puc.
Potser per això vaig gaudir tant aquell dia, potser per això em sentia la persona més meravellosa del món, potser per això em sentia tan maca... perquè per fi algú creia en mi. Algú em veia amb ulls diferents, algú sabia valorar l’amor que li tinc, algú volia compartir amb mi aquest projecte per com sóc i no per com ho faig. No per ser una massa, no per ser una més, no per arribar al numero minim... si no, perquè sóc jo. Perquè veia alguna cosa en mi que altres persones no. Perquè realment vam ser el cervell d’aquella aventura tan meravellosa. Llàstima que no poguéssim continuar, però no totes les persones li posem la mateixa passió a les coses ni el mateix afecte, ni la mateixa il·lusió, ni les mateixes ganes...
És difícil comprendre a totes les persones.
No entenc perquè es va sentir tan malament si al cap i a la fi no li importava. Hi ha moltes coses que no puc comprendre. Potser m’equivoqui en la forma de fer-lo, però no en fer-lo. Doncs la veritat, crec que va ser el dia que realment em vaig sentir completa i vaig gaudir com mai. Em vaig oblidar de tot per un instant, tan sols escoltava la música, tan sols volia fer-lo tan bé com fos possible, tan sols pensava que podia, tan sols sentia que realment ho estava aprofitant a cada instant, sense por ha fer-lo malament, sense por a cagar-la, sense por a veure una cara d’indiferència a l’acabar...
Sentiments que mai he pogut treure perquè no havia ningú a l’altre costat, perquè ningú m’escoltava.
Perquè no servia... avui, veig que simplement era un núm. més. NO una persona que aporta afecte, que aporta optimisme a pesar d’ésser de les pitjors, que aporta cor (sobretot cor). Que posa l’ànima en cada projecte i una il·lusió infinita. Algú que a pesar de no sentir-se estimada, seguia al peu del canó... a pesar de les llàgrimes en certs moments, seguia aquí. Amb la qual podien contar per a tot, absolutament per a tot.
Valoració: ZERO.
Sensacions estranyes les d’avui.
Sensacions de pena i tristesa abundants. De malenconia i de dolor per saber que alguns moments no tornaran. Ja no es que vaig fer... tan sols es que ho necessito com l’aire que respiro. Tan sols es que vull i no puc.
Potser algun dia se m’obri altra porta com en el seu moment es va obrir. Lluny de les persones que jo volia compartir... potser això no succeeixi mai... o potser s’adonin que hi ha persones que tan sols volíem gaudir amb el que més estimem... sense fer mal a ningú, sense males intencions, sense sentiments dolents, sense mala fè.
Del que si estic segura és d’una cosa. Que per molt bones que tingui, que per moltes persones que sorgeixin... cap d’elles posarà tant l’ànima i el cor como ho faig jo.
Solamemt puc donar les gràcies a una sola persona de tot aquell passat.
Per estar al meu costat malgrat tot, per escoltar-me a pesar que li semblés bé o no, per abans de res ser la meva amiga. Ets una gran persona, una gran dona i una gran mare. A part de les gràcies, solament puc dir-te una cosa més... tan sols una cosa més: T’ESTIMO GEMMA.
Gràcies per tot!!!
...
¿Qué hacer cuando ves que delante de tus morros pasa una oportunidad? ¿Qué hacer cuando descubres que por una equivocación las cosas ahora no son como desearías? ¿Qué hacer cuando te mueres de ganas de volver? ¿Qué hacer cuando realmente te das cuenta que ya no puedes hacer nada más?
Que lo necesitas como el aire al respirar.
Que te hace vivir y te llena de alegría.
Que te sientes emocionalmente completa.
Que lo disfrutas siempre como la primera vez.
Preguntas y más preguntas.
Ninguna respuesta. Ninguna solución...
Simplemente, nada!!!
Sabes que nada cambiará. Que tu oportunidad pasó una vez y ya no volverá. Que hay personas que se sienten traicionadas y jamás darán su brazo a torcer. Que no volverás a compartir esos momentos que tan bien te hacían...
Es duro.
Es difícil.
Duele.
Miras a tu al rededor y observas que otros si lo consiguen. Otros, pero tu no.
Visualizas, das una ojeada y descubres personas nuevas y te das cuenta que tu turno pasó... que no te dirán: "¡Vuelve!"
... y simplemente dejas derramar las lagrimas.
Tu corazón llora, tu nudo poco a poco se deshace porque se convierte en llanto. Tan solo te queda el recuerdo del tiempo que si pudiste disfrutar... de esos grandes momentos que fueron y te hicieron inmensamente feliz.
Ahora ya solamente te queda mirar atrás y con nostalgia pensar que fue bonito mientras duró. Que por lo menos lo disfrutaste, lo aprovechaste, que cada instante lo viviste como el último, que fueron días felices, llenos de proyectos e ilusiones nuevas, de sonrísas, de alegrías.
Hoy me he dado cuenta que mi momento pasó, que ya no volverá.
Y es entonces cuando descubro que me siento vacía... que me falta algo, que lo necesito, que me inunda una gran tristeza de saber que quiero y no puedo.
Y, ¿por qué? Porque hay personas que no saben perdonar, porque hay personas que no se dan cuenta de todo lo que significa para tí.
Tan solo, una inmensa nostalgia...
...
Con el otoño casi en el ocaso
trayendo consigo el frío invierno,
cobijando sin duda en su regazo
la navidad que llega.
Fechas de tristeza y melancolía
nostalgia para los seres separados
por alguna razón.
Para otros son ternura y alegría,
reencuentros esperados.
Miradas llenas de ilusión.
Que vuestros sueños se hagan realidad y
la felicidad reine en vuestros hogares
y en todo lo que gire a vuestro al rededor.
Y no os olvidéis que estéis donde estéis
o esté donde esté: ¡ OS QUIERO !
Gracias por hacerme feliz!!!
¡¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2006!!!
...
Arte, como todo lo que haces.
Arte, como tu corazón.
Arte, como todo lo que tocas.
Arte, como tu ser.
Un gran genio sin duda.
No sabes cuanto te voy a echar de menos.
Echaré de menos el “futuro” proyecto que teníamos en manos… jeje! Se que a ti también te hubiese encantado triunfar en ello.
Pero como tu dices, “ya se sabe que uno no puede esperar que toda la gente tenga la misma pasión por algo”. Quizá no triunfamos como hubiésemos deseado en el grupo pero los dos sabemos que hemos abierto muchas fronteras a otros que jamás se imaginaron volverse a poner unos patines. Algunos que se murieron de envidia en el momento que nos vieron aparecer por la puerta, en el momento de salir a pista con la cabeza bien alta.Eso es algo que nada ni nadie jamás me va a poder quitar.
Sabes donde estoy y donde estaré. Siempre aquí, al otro lado. Estés donde estés. Vayas donde vayas… cuenta conmigo.
Tus frases, tus pensamientos, tu manera de ver la vida siempre me hacen pensar y recapacitar. Analizarlas es todo un reto. Mucha sabiduría en tu interior. Sigue siendo tu y continua brillando!!!!
En fin, creo que podría decir tantas y tantas cosas… agradecerte TANTO… pero lo mejor… lo mejor es que a pesar de todo se que te tengo a mi lado....
El tiempo...
Tantos significados tiene el tiempo...
Demasiado deprisa me pasa, y a medida que pasan los años... más y más.
Tantas cosas por hacer, tantos momentos por disfrutar... creo que intento aprovechar al máximo cada uno de ellos aunque a veces me resulte sumamente difícil o complicado. Aunque a veces me "ralle" o me cabree y crea que no tiro pa’ lante! Tiempo... en momentos me falta tiempo. Y en instantes, me sobra.
Miras atrás y te das cuenta que has vivido infinitas de cosas, pero si miras a delante, te das cuenta que no has vivido nada.
Tiempo...
El que disfruto con los míos.
El que vivo a diario en mi rutina...
El que aprovecho cada vez que hago algo que me llena.
El que detesto y odio cuando suceden cosas inesperadas, tristes o no muy buenas.
El que desearía alargar en según que instantes...
Tiempo...
¿Quien no ama y detesta el tiempo?
...
El tiempo pasa, la vida pasa... todos seguimos haciendo y deshaciendo. Acertando y equivocándonos... continuamente, día a día. Deseando cosas que no podemos obtener. Algunas quizá, otras: jamás.
Nos pasamos muchos momentos de largo pensando en lo que habría podido ser y no fue, pero porque comerse la cabeza pensando en cosas así? Creo que hay que actuar, y si algo quieres, algo te cuesta. Las cosas no son fáciles y tenemos que "mojarnos" mucho por conseguir nuestros objetivos. Tenemos que luchar demasiado para satisfacernos y lamentablemente muchas veces se quedan a mitad de camino. Es una pena, pero es así.
Días en los que nos sentimos las personas más felices en la faz de la tierra y días, en que no nos sentimos absolutamente nada. Que no nos queremos, que nos odiamos y que ni tan si quiera nos miramos al espejo por no vernos el rostro de amargados que llevamos.
Todo esto son cosas que sin darnos cuenta "transferimos" a los que tenemos al lado. A los compañeros de trabajo, a las amistades, a los seres queridos... y ahí es cuando necesitas a uno de ellos, uno de los denominados OPTIMISTAS.
Esos que te hacen "ver" de otra forma la vida. Esos que te enseñan que es verdad que no todo es de color de rosa pero que gracias a Dios podemos contar con vivirlo y con descubrir un día nuevo cada mañana. Que podemos visualizar el hermoso amanecer y podemos despedirnos del anochecer. Que en breves días podremos sentir el olor del frío cuando salimos de casa, que podemos quejarnos de porque hoy llueve o mañana hará niebla, que podemos ver a través de las ramas de los árboles ese rallo de luz que nos alegra la visión de la madre naturaleza, porque podemos jugar con nuestros seres queridos, pelearnos para luego reconciliarnos, ver crecer a nuestros niños....
¿Os parece poco? A mí, a veces, sí!
Pero si realmente para a pensar en todas estas cosas, si de repente reflexiono me doy cuenta que soy egoista de quejarme porque si. Todos podemos tener un mal día, todos podemos sufrir por amor o desamor, todos podemos llorar porque alguien nos dejó fisicamente aunque no emocionalmente, todos podemos esperar más de la vida, ser más ricos, ser más guapos, ser... ser.... ser...
Que más da lo que tengámos materialmente, que más da el tiempo que vivamos si aprovechamos cada segundo de nuestras vidas, si luchamos por lo que amamos y por los que amamos... que más da si al final miramos atrás y nos damos cuenta que realmente somos afortunados.
El dinero es verdad que ayuda a ser felices, simplemente porque compras casi todo lo que quieres porque hay cosas, que jamás se podrán comprar con dinero.
Gracias a mis padres por traerme al mundo.
Gracias a mi hermano por hacerme sentir que soy única y a mi cuñada por hacerle feliz.
Gracias a mis Antonios por seguir a mi lado a pesar de todo. No sabéis cuanto os llego a querer!
Gracias a Nuria por quererme a pesar de la distancia y por hacerme sentir tan especial (Samara...)
Gracias a tod@s mis amig@s que son interminables y podría nombrar millones.... vosotros sabéis que os quiero y que os llevo en el corazón a pesar de que muchas veces no nos veámos.
Gracias a todas las cosas que soy aficionada porque me hacen sentir constantemente viva.
Gracias a la vida por darme una oportunidad cada mañana que amanece.
...
Ahora mismo paso por uno de ellos... no veas como pueden cambiar las cosas en segundos, en minutos, por momentos... en fin. Que hacer cuando sientes que has fallado a alguien que quieres? A alguien que te quiere tanto como tu a ella?
Las dudas me invaden y no me dejan pensar.
Simplemente me queda intentar no cometer los mismos errores, intentar no volver a cagarla en lo mismo... momentos bajos. Instantes dificiles en los que no sabes que hacer, como actuar, que decir, que comentar... de nada sirve disculparse? Simplemente no lo se. Tan solo espero que acepte mis disculpas y que ciertas cosas intente comprenderlas.
Otras, quizá, no tengan perdón.
De todas formas, no olvides que TE QUIERO y quizá más de lo que te puedas imaginar.
No soporto fallarte, no soporto que lo pases mal por mi culpa, no soporto que sigas así de triste... quiero que vuelva tu sonrisa. Y no solo a tu cara, si no a tu alma. Esa que hace meses se perdió... al igual que a la de muchos más... incluida yo.
...
A veces, una canción puede llegar a ser tan parecida a uno mismo... darle tantos significados...
a veces
esas canciones,
son nuestra realidad.
Frases como "dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos. Que vas echando de más lo que un día echaste de menos"
Las cosas poco a poco van sucediendo y de repente echamos la vista atrás y descubrimos que el tiempo pasa muy aprisa! Nos faltan muchas cosas por hacer, cosas por rectificar, momentos por vivir, muchas lágrimas por derramar y risas que compartir.
Dejo plasmada una canción que para mí, tiene un gran significado.
Pues si hubiese sabido espresar mis sentimientos, la habría escrito igual pero para eso, estan ellos... para darme esos "estados de ánimo".
Dentro de mí.-
Dentro de mí, dejará de existir
lo que hacía que quisiera y no pensara
sin tener preocupación.
Dentro de mi llegarán a vivir
mil problemas que me niegan
que me cierran mi pequeños corazón.
Sabes que es verdad, es tu realidad
Ya no es tan sencilla, tu manera de actuar
Sabes que es verdad, sabes quien te admira
y quien te quiere de verdad.
Porque dentro de mi quedan cosas que vi
que me hicieron que cambiara y hoy no
diera a cualquiera mi calor.
Y es que dentro de mi queda algo que di
qu eme cuesta cada día más mostrarlo
y regalarlo porque sí.
ECDL.-
Gracias LoKoS!!!
.....